Método Constructivo

¿Por qué el Steel Framing tiene un MENOR IMPACTO AMBIENTAL que la construcción húmeda?

Este método puede considerarse como un sistema constructivo sustentable ya que por su particular forma de resolver los paneles, brinda un espacio entre montantes que sirve para alojar aislantes térmicos que ayudan notablemente a reducir el pasaje de calor a través del panel. Por otro lado, la incorporación del SISTEMA DE AISLACIÓN TÉRMICA Y ACABADO FINAL EXTERIOR (EIFS) que envuelve el perímetro de la vivienda, logra un grado de aislación adicional y permite materializar barreras continuas para el agua y el viento. Todo esto nos da como resultado VIVIENDAS TÉRMICAMENTE MÁS EFICIENTES. A su vez, se reduce la cantidad de desperdicios disminuyendo así la contaminación por scrap, transporte y disposición de los mismos.

¿Cuánto tarda en hacerse una casa en Steel Framing?

Estipulamos 1 metro cuadrado por día de avance de obra a partir del inicio de la platea, contemplando buenas condiciones climáticas. Por ejemplo, para construir una casa de 100 metros cuadrados, tardamos aproximadamente 100 días, es decir, menos de 4 meses.

¿Cuánto duran las casas hechas con Steel Framing?

Como cualquier sistema constructivo, la duración dependerá de una buena ejecución del sistema para evitar futuras patologías. El Steel Framing utiliza materiales inertes, nobles y resistentes a la corrosión como el acero galvanizado, lo cual lo convierte en un sistema extremadamente durable.

¿Las casas que construye Proyecto Steel son del tipo “prefabricadas”?

NO. La principal diferencia con las prefabricadas se da por el tipo de material que se utiliza para armar la estructura. En nuestro caso hablamos de la utilización de acero galvanizado el cual nos garantiza la estabilidad dimensional necesaria, estructuras livianas y un excelente comportamiento frente a todo tipo de climas, y placas aislantes. Los sistemas habitualmente llamados prefabricados están hechos con materiales de baja calidad.

¿Las casas fabricadas con Steel Framing son consideradas inmuebles?

Sí. El 30 de enero del 2018 se firmó la resolución por la cual se califica al sistema constructivo Steel Frame como “tradicional”. Entre los fundamentos para el cambio de status, la norma explica que este tipo de construcción “contribuye a disminuir el gasto de las familias y mejorar su calidad de vida” y da lugar a una “mayor productividad, al bajar tiempos de ejecución.”

Servicios

¿Qué significa llave en mano?

Diseñamos tu casa, realizamos los cálculos estructurales e ingenieriles necesarios, nos encargamos de los materiales, dirigimos tu proyecto, gestionamos y tramitamos los planos municipales, te asesoramos en la elección de terminaciones, siempre asegurando el servicio y calidad de tu casa. Es decir, nos ocupamos de todo: entregamos la vivienda completa apta para ser habitada.

¿Se tienen en cuenta las ideas de los clientes para el diseño del proyecto?

Si. Proyecto Steel construye tu casa a partir de tus ideas y tus necesidades. Nuestro equipo de arquitectura escucha durante toda la obra cada propuesta de los futuros propietarios.Ninguna casa es igual, pues no contamos con modelos predeterminados.Nos basamos en ubicación, tipo de lote y orientación, siempre teniendo en cuenta las funcionalidades.

¿En qué zonas construimos?

Tenemos proyectos y alianzas a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Construimos en el AMBA y alrededores, Tandil, toda la Costa Atlántica, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa (Ruta 5), San Martín de los Andes, Bariloche y Villa La Angostura.

¿Se encargan de la logística de los materiales?

Si, nos encargamos de comprar todos los materiales y llevarlos al lugar de obra.

¿Hacen ampliaciones de otras viviendas?

Si, hacemos tanto ampliaciones (mínimo 60 m²) como proyectos parciales dentro de otras viviendas, oficinas o locales (como por ejemplo quinchos, galpones, separaciones, etc.)

WhatsApp LogoWhatsApp Logo

Pedí tu presupuesto